FANDOM

¡Eres una Ramírez-Arellano! Nunca abandones tu puesto. Nunca dejes pasar a nadie. Pero por encima de todo, ¡nunca te traiciones a ti misma!

–Frase que solía vociferar Julian a su hija, Reyna.

Julian Ramírez-Arellano fue el padre de las semidiosas Reyna y Hylla Ramírez-Arellano, y amante de Belona. Hasta el nacimiento de su hija mayor, Hylla, Julian fue un ex-soldado que sirvió en Iraq.

Historia

La diosa Belona siempre había tenido favoritismo por la familia Ramírez-Arellano, y en algún momento se enamoró de Julian. A su vez, Julian se dedicó por completo a Belona, quien le dio su bendición al igual que había hecho con muchos de sus antepasados, pero a Julian eso no le bastó y la quería por esposa. De alguna forma consiguió conquistar el corazón de Belona, y antes de partir a Iraq para cumplir con su último período de servicio, nació su hija, Hylla. En Iraq, fue embestido por una bomba que le dejó metralla en el hombro y pecho, lo que le provocaba un dolor constante. Algún tiempo después, le dieron de baja con honores y volvió a casa como un héroe, pero no pudo adaptarse a la vida civil. Después de su regreso, tuvo un último encuentro con Belona, y ambos tuvieron otra hija, Reyna.

Belona le mostró a Julian una visión fugaz del futuro, y le explicó el por qué su familia era tan importante para ella: el legado de Roma nunca se perdería mientras su linaje durara y luchara para defender su patria. Belona pretendía que sus palabras fueran tranquilizadoras, pero Julian se obsesionó con ellas, y con el tiempo se volvió paranoico. Creía que las palabras de Belona eran una advertencia de que su linaje sería exterminado, y el legado de Roma desaparecería. Veía enemigos por todas partes, coleccionaba armas, convirtió su casa en una fortaleza, y por las noches encerraba a sus hijas en sus habitaciones, y si las veía salir les gritaba y tiraba muebles. Incluso algunas veces llegó a creer que sus propias hijas eran el enemigo. Julian también se convenció de que lo estaban espiado, tratando de mimar su resistencia. Con el tiempo, comenzaron a aparecer fantasmas de sus antepasados, quienes se manifestaron poblablemente al sentir la agitación de Julian. Los fantasmas le susurraban y alimentaban sus sospechas, hasta que terminó por convertise en una manía, un fantasma dominado por la locura.

Sus hijas escapaban de la casa cuando podían, pero al volver sufrían su ira. La última vez que volvieron Julian estaba tan furioso que se había encendido en sentido literal. Ya no podía tocar físicamente las cosas, pero podía moverlas. Al final, lanzó una silla y le dio a Hylla, quien cayó inconsciente. Reyna pensó que Hylla estaba muerta, por lo que tomó la primera arma que encontró, el sable del pirata Cofresí, de Oro Imperial, y volatilizó al espíritu de su padre. Poco después ambas huyeron de San Juan, Puerto Rico.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Nico, Reyna, y el entrenador Hedge llegaron a Buford después de escapar del gigante Orión en San Juan, Puerto Rico. Allí, Reyna le contó a Nico la historia de lo que había ocurrido con su padre, y de cómo se había consumido hasta convertise en una manía, un espíritu dominado por la locura.

Personalidad

Según Hylla, Julian era un padre cariñoso y amable cuando era pequeña, antes de que naciera Reyna, y podía ser muy encantador. Sin embargo, en Iraq fue embestido por una bomba, y no pudo adaptarse a la vida civil de nuevo. Desarrolló estrés postraumático, y se volvió paranoico; no podía dejar de pensar en la guerra. Julian también terminó por obsesionarse con las palabras que le había dicho Belona, y creía que eran una advertencia de que su linaje sería exterminado, y el legado de Roma desaparecería. Veía enemigos por todas partes, coleccionaba armas, convirtió su casa en una fortaleza, y por las noches encerraba a sus hijas en sus habitaciones, y si las veía salir les gritaba y tiraba muebles.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar