FANDOM


Jules-Albert es el chofer de Nico di Angelo.

Historia

Jules-Albert nació en Francia, en algún momento del siglo XIX. Durante su vida fue corredor de autos profesional y salió primero en la carrera de automóviles de París a Rouen en 1895, pero no le dieron el premio porque se descubrió que su coche a vapor en realidad utilizaba un cargador de carbón. De acuerdo con Nico, su padre Hades pensó que debía intentar comportarse como un adolecente moderno y "conocer el siglo XXI", y tenía cierta idea de que los padres mortales llevaban a sus hijos en coche. Al no poder hacerlo por sí mismo, Hades le entregó como regalo a Jules-Albert para que lo llevase a donde quisiera.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Nico mencionó a Jules-Albert a Reyna mientras se encontraban en Buford, diciendo que su padre una vez le había hecho un regalo y este resultó ser un zombi chofer debido a que Hades creía que debía intentar comportarse como una adolecente moderno y "conocer el siglo XXI." Más tarde, Nico convocó a Jules-Albert para que lo llevase junto a Dakota y Leila al campamento.

Apariencia

Jules-Albert vestía un raído conjunto de automovilista del siglo XIX.

Trivia

  • De acuerdo con Nico, Jules-Albert nunca reacciona de forma emocional. Podía pasarse todo el día en un atasco en la ciudad sin perder la paciencia y era inmune a la conducta agresiva de los conductores.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar