FANDOM


Mars

El Campo de Marte, donde se juegan los juegos.

Los Juegos de Guerra son una serie de juegos que juegan los semidioses y legados romanos en el Campamento Júpiter, normalmente en el Campo de Marte. Mientras que los griegos juegan a Capturar la Bandera, los romanos tienden los Juegos de Guerra, juegos muchos más peligrosos e incluso se puede morir en ellos.

Juegos conocidos

  • Bolas de la muerte: Es un juego similar al Paintball. Sin embargo, se utiliza ácido, veneno, y bolas de fuego como armas en vez de pintura. El juego se llama Bola de la Muerte, ya que uno puede herirse gravemente o incluso morir.
  • Asedio: El Asedio es similar a Capturar la Bandera. Un equipo (formado por cohortes) defiende una fortaleza mientras que el otro intenta romper el fuerte al mismo tiempo que protegen su bandera, y tratar de apoderarse de la bandera del equipo contrario. A este juego jugó Percy cuando llegó al Campamento Júpiter.
  • Lucha de gladiadores: Frank mencionó que las luchas de gladiadores junto con las carrera de cuádrigas son los juegos típicos de guerra romanos.
  • Carreras de cuádrigas: Es similar a la carrera de carros del Campamento Mestizo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar