FANDOM


El Jardín de Baco es un jardín ubicado en la cima de una colina en Nueva Roma, Campamento Júpiter.

Descripción

El jardín tiene vista de todo el valle. Las enredaderas de parras forman un dosel elevado, mientras que las abejas zumban entre las madreselvas y los jazmines, e impregnan el aire con una embriagadora mezcla de perfumes. En medio del jardín se levanta una estatua del dios Baco en una especie de postura de ballet, sin otra vestimenta que un taparrabos, con las mejillas hinchadas y los labios fruncidos desde los que emana agua a una fuente. Annabeth mencionó que estuvo a punto de reírse al ver la estatua, puesto que conocía al cascarrabias de Dioniso y verlo con un pañal y largando agua por la boca le hacia sentirse un poco mejor.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

El jardín aparece cuando Reyna y Annabeth se encuentra de pie en él. Reyna mencionó que el jardín era su lugar favorito en toda Nueva Roma. Ambas hablaron en el acerca de diferentes temas, hasta que de pronto el Argo II atacó el foro de Nueva Roma.

Trivia

  • El jardín es el lugar favorito de Reyna en toda Nueva Roma.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.