Fandom

Jane

935páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Piper, no vamos a convertir esto en un circo mediático. Estoy segura de que está bien. Él se va de vez en cuando. Siempre vuelve.

–Jane a Piper McLean, en El héroe perdido.

Jane fue la ex-asistenta de Tristan McLean, siendo posteriormente reemplazada por Mellie. De acuerdo con Medea, Jane era muy organizada para ser una mortal pero su mente era fácil de controlar.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Jane es presentada como la asistenta del famoso actor Tristan McLean. En uno de los flashbacks de Piper, Jane es vista informándole a su padre por el robo de un automóvil BMW y diciéndole que el concesionario de automóviles había presentado cargos contra Piper por el robo del auto, pero Jane hizo un trato con ellos para que Piper fuera enviada a la Escuela del Monte en Nevada, en vez de ir a la cárcel. Piper posteriormente la llamó desde el Campamento Mestizo para preguntarle dónde estaba su padre, debido a que no había sido capaz de contactarse con él desde hacía varios días y rápidamente se dio cuenta que Jane no lo sabía, y que ni siquiera había llamado a la policía. Cuando Piper le dijo que debía llamar a la policía, Jane se apresuró a decir que Tristan tendía a desaparece de vez en cuando y que seguramente estaba bien, antes de colgarle.

Más tarde, mientras Piper, junto con Jason y Leo, se encontraban en la tienda de la hechicera Medea, Medea se contactó con Jane a través de un mensaje de Iris. Allí, Piper tomó conciencia de que Medea había utilizado su embrujahabla en Jane con el fin de llegar a su padre, y la manipuló para que le dijiera a Tristan que Piper estaba en peligro, lo que le hizó volar al Monte Diablo, lugar donde fue capturado por el gigante Encélado. Jane estaba tan influencia por Medea, que incluso cuando esta la insultó, ella felizmente aceptó. Después de que Piper lograse rescatar a su padre de las garras del gigante y llevarlo a un hospital, Jane fue despedida por no informar a las autoridades sobre su desaparición y fue reemplazada por la ninfa Mellie.

Personalidad

Jane nunca tuvo malas intenciones, debido a que sólo estaba siendo manipulada por la hechicera Medea, aunque a Piper le disgustaba Jane incluso antes de que estuviera bajo la influencia de Medea, dando a entender que en realidad si era alguien despreciable e incluso malvada. Su odio hacia Jane probablemente se debía al hecho de que Piper sentía que su tiempo junto a su padre siempre era interrumpido por Jane, quien venía a hablar de negocios. De acuerdo con Medea, Jane era muy organizada para ser una mortal, pero su mente era fácil de controlar.

Apariencia

Su apariencia no se describe en detalle, pero en El héroe perdido, se dice que Jane llevaba su cabello recogido en un moño.

Trivia

  • En La Casa de Hades, equivocadamente se la llamó "Jessica", debido a que Rick Riordan olvidó su nombre.
  • Cuando se le preguntó a Rick Riordan sobre el nombre de Jane, este escribió en su cuenta de Twitter que su nombre completo era "Jessica Jane", pero que sus amigos la llamaban JJ. Sin embargo, no se sabe si lo dijo en serio o simplemente fue una broma.

También en Fandom

Wiki al azar