FANDOM

Jack London fue un escritor y semidiós romano hijo de Mercurio, conocido por sus libros La llamada de lo salvaje, El lobo de mar y Colmillo Blanco, a pesar de que ha escrito más de cincuenta novelas, cuentos y ensayos políticos. También fue la persona que construyó la Casa del Lobo, y cuando murió, sus cenizas fueron enterradas allí.

Biografía

Aunque se sabe muy poco acerca de su vida temprana por los mortales, los semidioses sabían la verdad: Jack London era un hijo de Mercurio, la contraparte romana de Hermes. Jack viajó por todo el país en el que nació, e incluso se convirtió en un vagabundo en algún momento de su vida. Aunque era autodidacta, regresó a la escuela secundaria cuando tenía diecinueve años. A sus treinta y tantos años, desarrolló una forma desconocida de enfermedad renal y murió el 22 de noviembre 1916. La Casa del Lobo, el lugar donde él vivía, cerca de San Francisco, quedó destruida por el tiempo y el viento. Sin embargo, Lupa, la diosa loba entrenadora de semidioses del Campamento Júpiter, la utilizó como arena para probar a los nuevos semidioses.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

A pesar de que Jack London no aparece, su casa, la Casa del Lobo, es mencionada varias veces, y Jason, Piper, Leo, y Thalia la visitaron, cuando estaban luchando contra contra Porfirión.

Trivia

  • Su nombre de nacimiento era John Griffith Chaney London.

También en FANDOM

Wiki al azar