FANDOM


Jack London fue un escritor y semidiós romano hijo de Mercurio, conocido por sus libros La llamada de lo salvaje, El lobo de mar y Colmillo Blanco, a pesar de que ha escrito más de cincuenta novelas, cuentos y ensayos políticos. También fue la persona que construyó la Casa del Lobo, y cuando murió, sus cenizas fueron enterradas allí.

Biografía

Aunque se sabe muy poco acerca de su vida temprana por los mortales, los semidioses sabían la verdad: Jack London era un hijo de Mercurio, la contraparte romana de Hermes. Jack viajó por todo el país en el que nació, e incluso se convirtió en un vagabundo en algún momento de su vida. Aunque era autodidacta, regresó a la escuela secundaria cuando tenía diecinueve años. A sus treinta y tantos años, desarrolló una forma desconocida de enfermedad renal y murió el 22 de noviembre 1916. La Casa del Lobo, el lugar donde él vivía, cerca de San Francisco, quedó destruida por el tiempo y el viento. Sin embargo, Lupa, la diosa loba entrenadora de semidioses del Campamento Júpiter, la utilizó como arena para probar a los nuevos semidioses.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

A pesar de que Jack London no aparece, su casa, la Casa del Lobo, es mencionada varias veces, y Jason, Piper, Leo, y Thalia la visitaron, cuando estaban luchando contra contra Porfirión.

Trivia

  • Su nombre de nacimiento era John Griffith Chaney London.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar