FANDOM

Ivlivs.jpg

Ivlivs.

La Ivlivs fue una moneda de Oro Imperial que perteneció a Jason Grace, hasta su posterior destrucción en El héroe perdido.

Descripción

Ivlivs tenía la capacidad de convertirse en una espada o lanza de Oro Imperial cuando se la lanzaba al aire. El lado de la espada tenía una imagen de Julio César, mientras que el lado de la lanza tenía un hacha y la palabra Ivlivs inscrita. Cuando se convirtía en un arma, se ajustaba perfectamente a la mano de Jason, y era muy filosa. Cuando era una moneda, era gruesa y ligeramente irregular, y era alrededor del tamaño de una moneda de un dólar.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

La primera vez que Jason se enteró de que podía convertirse en una lanza, fue cuando demostró a los otros campistas del Campamento Mestizo que era un hijo de Zeus convocando un rayo. Aunque más tarde, fue destruida por Encelado cuando este peleó Jason en el Monte Diablo. Ivlivs fue sustituida por una gladius dada a Jason por Juno.

Trivia

  • Se reveló que Ivlivs estaba hecha de oro imperial, cuando Medea les mostró una fragua que podíaial.
  • Se parece a un dracma de oro, pero en realidad es una aureus.

También en FANDOM

Wiki al azar