Fandom

Islas de los Bienaventurados

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Islas de los Bienaventurados, también conocidas como las Islas Afortunadas, son un grupo de tres islas en el centro de los Campos Elíseos, rodeadas de luz solar artificial. Está reservado únicamente para aquellos que al entrar al Inframundo son juzgados y vuelven a Elíseos tres veces seguidas después de renacer. Pocas personas llegan a las islas, debido a que muchos optan por quedarse en el agradable Elíseo, en lugar de correr riesgos renaciendo y terminando en los Campos Asfódelos o en los Campos de Castigo en la otra vida.

El ladrón del rayo

Mientras están en el Inframundo, Percy mencionó que las Islas de los Bienaventurados eran la "capital de la fiesta" del Inframundo.

El último héroe del Olimpo

Según ve Percy, sólo unas pocas personas logran alcanzar esta hazaña. Luke Castellan supuestamente iba a elegir renacer, con el fin de llegar a las Islas de los Bienaventurados. Bianca di Angelo también escogió renacer, aparentemente para que Nico no la llevará a través de las puertas de la muerte.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Cuando Nico estaba hablando con Hazel sobre su hermana Bianca, mencionó que pensaba que quizás Bianca quería aspirar a llegar las Islas de los Bienaventurados.

También en Fandom

Wiki al azar