FANDOM


¡Dame el diente!

–Ira a sus hermanas, en El mar de los monstruos.

Ira es una de las tres Hermanas Grises, quien comparte un mismo ojo y dentadura con sus hermanas Tempestad y Avispa; juntas conducen un taxi por Nueva York.

Historia

Las Hermanas Grises eran tres personajes secundarios en el original mito de Perseo. En un momento de su viaje, Perseo viajó para ver a las Hermanas Grises que lo sabían todo. Necesitaba la ubicación de Medusa. Pero cuando llegó allí, las hermanas se mostraron horrorizadas cuando les preguntó por la información. Finalmente se puso tan molesto con ellas que las golpeó robándoles su ojo y diente. Ellas pedían su diente y ojo, pero Perseo mantuvo firme. Gimiendo, le dijeron a la ubicación de Medusa, así como tres elementos indispensables para derrotarla, el escudo de Atenea, las Zapatillas de Hermes, y el Yelmo de Oscuridad de Hades.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Percy, Annabeth y Tyson huyeron después de la batalla contra los Lestrigones Gigantes hacía el Campamento Mestizo, pero al encontrarse demasiado lejos y apurados, Annabeth decidió llamar al Carro de la Condenación. Al aparecer, las Hermanas Grises se mostraron animadas por la tarifa del viaje, sin embargo, al ver a Tyson; Avispa se mostró asustada y ofendida. Al ofrecerles dracmas extras, las tres aceptaron a llevar a Tyson.

Durante el trayecto, las tres hermanas comenzaron a luchar por el ojo y por el diente. Al final, Percy lo utilizo para que le dijeran lo que quería saber. Ellas se limitaron a darle las coordenadas del Mar de los Monstruos. Al llegar a la Colina Mestiza, vieron a los Toros de Cólquidia, se mostraron asustadas y huyeron.

Véase tambien

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar