FANDOM


Zeus.gif

Zeus, rey de los dioses.

Los Inmortales son seres que son inmunes a la muerte, característica que los separa de los mortales. Esta categoría incluye a los dioses, titanes, monstruos y también algunos semidioses. Además, ha habido casos en los que un mortal o un semidiós ha sido recompensado con la inmortalidad por los dioses ya sea como una recompensa por gran heroísmo, por ejemplo, a Hércules, o para que puedan unirse en matrimonio con un dios, como en los casos de Psique y Ariadna. Las Cazadoras de Artemisa también poseen la inmortalidad siempre y cuando mantengan su voto de virginidad y no caigan en batalla. Las ninfas y los sátiros pueden considerarse inmortales en el sentido de que nunca morirán a causa de la edad. Son, sin embargo, sometidos a la muerte por otros medios.

Características

Los Inmortal
Pan.png

Pan, quien murió aunque fuera Inmortal.

es son inmunes a la muerte de cualquier forma. No envejecen, ni pueden morir de edad ni por enfermedad. Son inmunes a todas las armas hechas de metales mágicos como el Bronce Celestial, Hierro Estigio y Oro Imperial. Si sus cuerpos son de alguna manera dañados o destruidos se suelen reformar, aunque la longitud de este proceso puede variar de días a siglos. Casi todos los inmortales tienen habilidades sobrenaturales que de lejos superan a las de los mortales normales, y por lo general están tapados a la vista humana por la Niebla. Sin embargo, los Inmortales tienden a mostrar un poco de previsibilidad, la mayoría tiende a ser muy orgulloso, arrogante y no están dispuesto a aceptar la ayuda de los seres inferiores. También los Inmortales tienden a seguir "patrones" como se muestra en la Segunda Guerra Olímpica y la próxima "guerra gigante" ya que son historias que se repiten.

Límites

La inmortalidad, sin embargo, tiene sus límites. Si el cuerpo de un ser inmortal es dañado lo suficiente, pueden ser debilitados en un estado del que no se pueden reformarse en un largo tiempo, incluso hasta el punto de no ser capaz de reunir una conciencia completa. También pueden ser sellados en cárceles como las profundidades del Tártaro. Pueden "desaparecer" en la nada, dejando de ser en caso de perder la voluntad de vivir, lo que le ha pasado a varios seres inmortales tales como Helios, Pan, Selene, los dos hermanos de Briares, y las dos hermanas de Medusa. También representan el estado del reino, como se muestra por Poseidón.

Héroes

Hércules

Mark-of-Athena-Hercules-e1346613315327.jpg

Hércules, a quien se le otorgó la Inmortalidad.

Hércules era hijo de Zeus. Era un gran héroe e hizo muchas cosas valientes, como los doce trabajos de Hércules. Los dioses reconocieron eso y él se hizo inmortal cuando murió.

Percy

Aunque nunca consiguió la inmortal, a Percy Jackson se le dio la opción de la inmortalidad después de haber vencido el malvado Señor Titán Cronos. Percy se negó y decidió que quería estar con Annabeth. Esto causó un momento de confusión para los dioses, ya que la mayoría de los mortales aceptarían el don de ser inmortal. Él, sin embargo, lo consideró por un momento, pensando que nunca cambiaría de edad, nunca moriría, y podría evitar lo que las Parcas le mostraron: toda su vida a parpadeó delante de él hasta el día de su muerte. Al final, él rechazó el regalo y en su lugar hizo una petición a los dioses para hacer la vida mejor para los semidioses y dioses.

Cazadoras de Artemisa

Thalia Grace .png

Thalia Grace, Cazadora de Artemisa, y por ello, Inmortal.

Las Cazadoras de Artemisa son doncellas y hermanas en armas leales Artemisa. Todas debieron hacerle un juramento a ella, prometiendo permanecer virgen. Con esto, se convirtieron en inmortales. No pueden morir a causa de enfermedades o por la edad, pero si caen en batalla si pueden morir. O si rompen su promesa con Artemisa por enamorarse, ella no se lo toma a la ligera y las historias dicen que ella misma perjudica o mata a la cazadora. Las Cazadoras también ganan velocidad, fuerza, y se convierten en expertas con el arco y las flechas, ya que Artemisa es una de las mejores arqueras junto con su hermano Apolo. Bianca di Angelo dice que se siente diferente, como si el tiempo se ralentizara a su alrededor y seguramente es debido a la inmortalidad. Thalia Grace dice que ella debía unirse a la caza ya que nunca se sintió en paz desde los momentos en la Colina Mestiza, y se siente como si ahora tuviera una familia con las Cazadoras. Esto podría deberse a que el tiempo pasaba lento cuando era un pino, parecía acelerar cuando fue de nuevo mortal y se desaceleró otra vez cuando se convirtió en inmortal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar