FANDOM

El Inframundo también conocido como Infierno, Hades o Erébo, es el lugar al que van a parar las almas tras morir. La entrada se encuentra en los estudios de grabación DOA en Hollywood. Esta dividida por varias secciones y con un juzgado que depende de las acciones de los demás, ahíse decide donde iran las almas ir.

Entradas

Estudios DOA

Esta siendo custodiada por Caronte, quien decide cuando las almas en espera han de bajar al Inframundo por medio del acensor.

Puerta de Orfeo

La Puerta de Orfeo se encuentra en un montón de piedras apiladas en Central Park.

Secciones

Campos del Castigo

Es el lugar donde son enviados todos aquellos que abusan de su poder, se dedican a robar. Hay varios castigos pero estos son los más conocidos:

  • Tener que subir una roca por una montaña y bajarla eternamente.
  • Ser latigado por las Furias.
  • Arder en una hoguera por toda la eternidad
  • Y el más extraño de todos a sido a aplicado a Quintus, el cual fue construir rampas, puentes y más en los campos de Asfódelos
  • No poder comer nada en toda la eternidadad como Tàntalo.

Campos de Asfódelos

Ahí es donde van todos aquellos que no hacen nada bueno ni malo, todas las almas olvidadas. No se necesita un juicio para entrar.

Campos de Elíseos

Una hermosa llanura con lagos, ríos, bosques, paraísos campos y universos etc. Es donde van a parar todos los héroes.

El Palacio de Hades

Es un gigantesco palacio protegido por una inmensa muralla, con un hermoso jardín lleno de flores y estatuas. Es el hogar de Hades y Perséfone tiene infinitas habitaciones y lugares infinitas riquezas y es donde van todos los ricos y le dan sus riquezas a Hades.

Tártaro

Se encuentra en lo mas profundo del Inframundo y la entrada principal esta en él.

También en FANDOM

Wiki al azar