Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Ichneutae

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichneutae fue un sátiro y guía de Clarisse La Rue a través del Mar de los Monstruos. Sólo aparece en la película y no en los libros.

Película

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Ichneutae es visto por primera vez alentando a Clarisse durante los juegos del campamento. Más tarde, fue elegido por el Sr. D para guiar a Clarisse hasta el Vellocino de Oro a través del Mar de los Monstruos, debido a que los sátiros tenían una atracción natural hacía el vellocino. Cuando Percy, Annabeth, y Tyson se encontraron con Clarisse en el estómago de Caribdis, Tyson preguntó por Ichneutae, y Clarisse mencionó que se habían encontrado con el monstruo Escila y que Ichneutae había dicho que el se encargaba, pero terminó siendo devorado por Escila.

Personalidad

Ichneutae parecía ser muy confiado de sí mismo y de sus habilidades. Su confianza fue lo que finalmente le llevó a su fin, debido a que dijo ser capaz de derrotar a Escila, pero terminó siendo devorado por esta.

Apariencia

Ichneutae era un sátiro grande, fuerte y muy musculoso, con cabello castaño claro, ojos azules, y patas de cabra con pelo castaño. También tenía un par de cuernos en su cabeza.

Trivia

  • De acuerdo con Clarisse, sus últimas palabras fueron: "Yo me encargo."
  • Fue devorado por Escila.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar