FANDOM

Hyperion Books es una editorial de libros estadounidense fundada en 1930. Publican libros de diferentes intereses, de ficción y no ficción para niños y adultos en diferentes formatos: audiolibros, E-books, etc. Disney publica libros para niños y jóvenes bajo el nombre de Disney-Hyperion. Ellos han publicado las series de Rick Riordan hasta el momento.

Historia

Fue fundada casi sin fondos en 1930 por Michael Eisner, de Disney; y por Robert S. Miller. Hyperion tuvo pérdidas hasta 1994 cuando publicó su libro más exitoso hasta la fecha, Don't Stand Too Close to a Naked Man por Tim Allen con 1,1 millones de copias vendidas. En marzo de 1995 con el mercado demasiado lleno de libros de Disney, Hyperion Books for Children se fusionó con Disney Press. Hyperion Books for Children inició una nueva impronta, Salto en el Sol , en septiembre de 1998 para el mercado de los niños afro-americanos. En mayo de 2004, Hyperion y Wenner Media acordó un contrato de edición y distribución para la nueva impronta de Wenner Wenner Books partir de la primavera de 2005.

Best sellers

Trivia

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar