FANDOM


¡Ponis Pez!

Tyson al ver a Rainbow, en El mar de los monstruos.

Los  Hipocampos son criaturas marinas mitad caballo y mitad pez. Están bajo la jurisdicción de Poseidón, dios del mar.

Descripción

Los hipocampos tienen la cabeza, torso y patas superiores de caballo, aunque los cascos son sustituidos por aletas. La parte inferior es la de un gran pez multicolor. Su cuerpo está cubierto de escamas excepto la parte que es de caballo.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Varios hipocampos fueron enviados por Poseidón para llevar a Percy, Annabeth, y Tyson al Princesa Andrómeda. Tyson se encariño mucho con su hipocampo, a quien nombró Rainbow por su color multicolor, y era reacio a dejarlo. Más tarde, Rainbow rescató a Tyson de la explosión del CSS Birmingham y lo llevó a la isla de Polifemo. Percy y Tyson también fueron capaces de convocar a Rainbow junto a otros hipocampos para que los sacasen de allí. Los hipocampos llevaron al grupo fuera del Mar de los Monstruos hasta Miami, a pesar de que no querían acercarse demasiado debido a las aguas contaminadas. Más tarde, Rainbow volvió a aparecer para llevar a Tyson a las fraguas de los cíclopes.

La maldición del titán

Los hipocampos acuden a Percy pidiéndole ayuda para liberar a Bessie de una red de pezca humana.

El último héroe del Olimpo

Los hipocampos participaron junto con el ejército de Poseidón durante el Asedio de la Atlántida. Más tarde, vuelven en la Batalla de Manhattan junto con los cíclopes y Briares para contener a Tifón en un último combate.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Un grupo de hipocampos fueron vistos encerrados en tanques dentro del acuario de Forcis y Keto en Atlanta, junto con nereidas y otros monstruos marinos. Percy, indignado, le dijo a Forcis y Keto que las criaturas merecían ser liberadas, sin embargo, Forcis también atrapó a Percy y Frank en un tanque. Mientras huían, Percy prometió a las criaturas que los liberaría. Cuando Leo Valdez, Hazel Levesque, y Frank cumplen los ichthyocentaurs, Aphros y Bythos, Leo descubre un rebaño de hipocampos que pastan en un campo de algas marinas. Los dos ichthyocentaurs prometido enviar a uno de sus merheroes a liberar a los hipocampos en cautividad y los demás de Atlanta antes de enviar los tres semidioses en su camino.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar