FANDOM

Hermes Express.jpg

Un camión de mensajería de Hermes Express.

Hermes Express es un servicio de mensajería olímpico a cargo del dios Hermes.

El ladrón del rayo

Hermes pintura.jpg

Hermes, dueño de Hermes Express.

Percy utilizó Hermes Express para enviar la Cabeza de Medusa al Olimpo después de decapitarla en el Emporio de Gnomos de Jardín de la Tía Eme. Más tarde, Percy encontró el mismo paquete en su dormitorio marcado con una etiqueta de "devolver al remitente", enviado por Poseidón.

El mar de los monstruos

Hermes mencionó a Percy que él era dueño de Hermes Express, y que su empresa estaba en el auge de su carrera. Más tarde, Poseidón utilizó su servicio para enviarle una carta a Percy, la cual Hermes entregó personalmente.

Los héroes del Olimpo

The Demigod Diaries

Percy Jackson y el Caduceo de Hermes

Cuando Percy estaba celebrando con Annabeth su aniversario de un mes saliendo, un camión de Hermes Express apareció de la nada frente ellos. Nadie más se dio cuenta del camión, excepto ellos dos. Hermes le pidió a Percy que encontrara su caduceo para que pudiera hacer sus entregas a tiempo.

La Marca de Atenea

Cuando Annabeth estaba en su búsqueda de la Marca de Atenea, tropezó con una caja de Hermes Express. Annabeth se emocionó, porque pensó que podría ser algo para ayudarla con su búsqueda, pero cuando la abrió, todo lo que había en el interior era plástico de burbujas. Annabeth después se dio cuenta de que era un regalo y lo utilizó como una gasa para su tobillo roto.

También en FANDOM

Wiki al azar