FANDOM

Harry Houdini (24 de marzo de 1874 - 31 de octubre de 1926) fue un famoso semidiós griego, ilusionista y escapista de origen húngaro.

Historia

Houdini nació en Budapest, el 24 de marzo de 1874. Su familia se trasladó a Appleton en Wisconsin cuando él tenía cuatro años de edad. Para ayudar a su familia a superar las dificultades económicas, Houdini empezó a trabajar desde muy pequeño. Cuando tenía ocho años de edad, trabajó vendiendo periódicos y lustrando zapatos en las calles. Cuando tenía nueve años, Houdini y sus amigos del barrio formaron un pequeño circo, donde él actuaría por primera vez ante un público el 28 de octubre de 1883 con el nombre de Ehrich, The Prince of the Air, actuando como contorsionista y trapecista.

El ladrón del rayo

Se menciona que Harry Houdini, junto con Orfeo y Hércules, eran los únicos que habían podido escapar del Inframundo. Una nereida también afirmó que Houdini "podía escapar incluso desde las profundidades del Tártaro."

Trivia

  • Jamás se dice quien era su padre divino.
  • Se presume que asistió al Campamento Mestizo, como la mayoría de los semidioses.
  • De acuerdo con una nereida, Houdini podía escapar incluso de las profundidades del Tártaro.

También en FANDOM

Wiki al azar