FANDOM

Harley es un semidiós griego hijo de Hefesto y campista en el Campamento Mestizo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Harley apareció cuando Leo visita las forjas del Campamento por primera vez. Es el miembro más joven de la Cabaña de Hefesto, y se le ve trabajando junto con sus hermanos para atrapar al dragón de bronce, que más tarde es llamado Festus (Feliz) por Leo. Harley se ve afectado mucho por la llamada Maldición de la cabaña 9, que hace que todo lo que construyan se descomponga.

En la única vez que aparece, está deprimido a causa de la maldición. Tene muchos hermanos, entre ellos Leo, Nyssa, Christopher, y Jake. Leo comenta que todos los niños de la cabaña de Hefesto tienen un aspecto diferente, como si uno jámas fuera a pensar que son todos hijos de Hefesto.

Apariencia

Se le describe como un niño de aproximadamente 8 años destartalado y deprimido, probablemente debido a la maldición que posee la Cabaña 9. A pesar de su corta edad, Harley es muy fuerte, y trabaja en las fraguas del Campamento. Leo lo describe diciendo que "Harley probablemente podría ir a seis rondas con Chuck Norris y sin romper a sudar".

Habilidades

  • TDAH: Al igual que la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en vez de las lenguas actuales.

Habilidades de Hefesto

  • Tecnoquinesis: Como hijo de Hefesto, puede manipular las máquinas. Puede detectar fallas en un mineral de metal y puede identificar el tipo de maquinaria solo con el tacto.
  • Harley puede encontrar y detectar trampas en el suelo.
  • Es un constructor experto.

También en FANDOM

Wiki al azar