FANDOM


Los autómatas también tenemos derecho a divertirnos de vez en cuando.

–Hank a Percy, en La maldición del titán.

Hank es uno de los dos autómatas con forma de ángel de la Presa Hoover, junto a Chuck. Ambas estatuas fueron creadas por Atenea, quien a su vez se las dio a Zeus como regalo.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La maldición del titán

Cuando Percy, Thalia, Grover, y Zoë son perseguidos y luego rodeados por un grupo de guerreros esqueleto en la Presa Hoover, Percy le instó a Thalia que le orase a Zeus, su padre, por ayuda. Las dos estatuas con forma de ángeles, Hank y Chuck, cobraron vida y los salvaron. Luego los llevaron volando a San Francisco, en un viaje que Thalia no disfruto demasiado debido a su miedo a las alturas. Hank y Chuck estaban encantados de ir a San Francisco, declarando que "los autómatas de allí sabían cómo divertirse." Después de dejarlos, ambas estatuas se despidieron y salieron volando para irse de juerga con sus colegas de bronce.

Apariencia

Tanto Hank como Chuck están hechos de bronce, y cada uno tiene un enorme par de alas tan afiladas como un abrecartas. Según Percy, la exposición a la intemperie provocó que se volvieran de color marrón, salvo los dedos de los pies, que relucían como monedas recién acuñadas gracias a la costumbre de la gente de frotarlos para que les dieran suerte.

Trivia

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar