FANDOM


Hank es un semidiós o legado romano y centurión de la Segunda Cohorte en el Campamento Júpiter. También es senador de Nueva Roma.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Hank es primeramente mencionado por el dios Término, cuando este le dijo que tenía "lindos zapatos", mientras se dirigían al Senado. Durante la reunión del Senado para discutir sobre la búsqueda en Alaska, Hank objetó sobre los campistas de la Quinta Cohorte, alegando que sería una misión suicida incluso para semidioses de una buena cohorte. Dakota replicó que a la cohorte de Larry, es decir, la misma cohorte de Hank, la Quinta les había roto el trasero en los Juegos de Guerra durante la noche anterior. Más tarde, Hank estuvo presente en la reunión del Senado para decidir si debían dejar que el Argo II aterrizara o no.

Habilidades

  • TDAH: En caso de ser un semidiós, tiene reflejos innatos para la batalla. Aunque siendo un legado, es posible que igualmente sufra de TDAH.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer latín en lugar de las lenguas modernas.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar