FANDOM


Haley Riordan (nacido en 1996) es el mayor de los dos hijos del escritor Rick Riordan y su esposa, Becky. Haley fue la inspiración de su padre para crear el personaje de Percy Jackson, y también ayuda a su padre con nuevas ideas para sus historias, e incluso escribió una de las cuatro historias de The Demigod Diaries llamada El hijo de la magia, cuando tenía 16 años. La historia, escrita desde primera persona, narra las experiencias del Dr. Claymore, un hombre que escribe acerca de la muerte pero sin ceer en ninguna superstición o tipos de deidades, que se encuentra con un niño llamado Alabaster C. Torrington, semidiós hijo de Hécate, diosa de la magia.

Biografía

Debido a su dislexia, Haley se rehusaba a leer y odiaba ir a la escuela. Su padre, Rick, le contaba a la hora de dormir historias sobre mitología griega. Cuando se le acabaron las historias, Haley le preguntó: "¿Por qué no puedes hacer una?" Entonces, su padre comenzó a contarle la historia de un semidiós con TDAH y dislexia, al igual que él. La historia se fue desarrollando cada vez más, hasta que Rick creó a Percy Jackson.

Trivia

  • A pesar de parecer TDAH y dislexia, le encanta leer y es un excelente escritor.
  • Rick Riordan se inspiro en Haley para crear el personaje de Percy Jackson, y también decidió añadirle TDAH y dislexia como su hijo.
  • Tiene un hermano menor llamado Patrick.
  • No utiliza los medios sociales.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar