FANDOM

La Guerra Civil Mestiza (también conocida como la Primera Guerra Civil Mestiza), fue una guerra habida entre los semidioses griegos y romanos en el año 1864. No se sabe si hubo un ganador, pero llevó a la separación de los semidioses griegos y romanos por más de cien años.

Historia

La guerra se llevó a cabo en los Bosques del Campamento Mestizo, y duró tres días, en los cuales ambos bandos sufrieron de incontables perdidas. Horrorizados por el salvaje derramamiento de sangre, los dioses obligaron a los semidioses griegos y romanos a quedarse en lados opuestos del país y manipularon la niebla para que ambos campamentos jamás se encontraran de nuevo y el incidente no se repitiera. A pesar de que ambos terminaron olvidándose entre sí con el tiempo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Quiron

Quirón, uno de los comandantes durante la guerra.

Leo encontró el Búnker 9, el cual fue utilizado durante la guerra Mestiza como base por los hijos de Hefesto o Vulcano, dependiendo de qué bando lo utilizó. El Búnker estaba oculto y olvidado hasta que él lo encontró, y Leo se lo reveló al resto de la cabaña de Hefesto. Quirón reveló saber sobre el búnker, y les cuenta acerca de la guerra, y de cómo los conflictos en el mundo de los mortales la posibilidad de trasladar al mundo de los dioses y semidioses. En el interior, hay cientos y miles de esquemas, proyectos y planos (uno era un proyecto original del Argo II).

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar