FANDOM

Ese piso no existe, chaval.

–El guardia a Percy, en El ladrón del rayo.

El Guardia de Seguridad del Ascensor es un guardia que se sienta en el vestíbulo del Empire State Building, y es el encargado de dar una clave al ascensor para que los semidioses puedan subir al Olimpo.

El ladrón del rayo

Apareció por primera vez cuando Percy devolvió el Rayo Maestro a Zeus. Al principio, parecía aburrido y negó que existía el piso número 600, pero cuando Percy le mostró el Rayo Maestro, hurgó en su tarjeta de claves y le dijo que la insertara en la ranura de seguridad.

El último héroe del Olimpo

Aparece de nuevo cuando el ejército de semidioses intentó subir al Olimpo. Una vez más, dijo que no existía el piso número 600, pero cuando Percy dijo que: "Cuarenta semidioses atraen a un montón increíble de monstruos. ¿De verdad quiere que nos quedemos en su vestíbulo?". El guardia de seguridad pulsó un botón y las puertas de seguridad se abrieron. Más tarde, cuando Cronos entró en el vestíbulo, el guardia se había ido.

Apariencia

Su apariencia no se conoce en detalle, pero se le describe con ojos azules claro, y la cabeza completamente afeitada.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar