FANDOM


Mark-of-Athena-Hercules-e1346613315327

Hércules.

La Guía hercúlea del Mare Nostrum es un pequeño libro dado por Hércules que sirve como guía en la isla de las Columnas de Hércules, la entrada al Mar Mediterráneo.

Descripción

La guía es un pequeño libro con una portada brillante en la cual aparece un montaje fotográfico de distintos templos griegos y monstruos sonrientes. En una de las fotos aparece el minotauro levantando el pulgar con un gesto de aprobación. Contiene información acerca de la historia entre Hércules y Aqueloo, entre otros temas.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Hércules les da a Jason y Piper la guía para ayudarles a averiguar la historia ocurrida entre él y el dios Aqueloo, aunque la guía no la cuenta toda. Más tarde, cuando se encuentran con Aqueloo, este insiste en que la guía no es un libro, y que Hércules se las había dado para molestarlo, ya que sabía que odiaba esas cosas. Cuando Piper le pregunta si odiaba a los libros, Aqueloo le dice que los libros modernos no son libros tradicionales, y que eran cuadrados de texto pequeños y compactos que eran nada agradables para sus pezuñas.

Véase tambíen

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar