FANDOM

Grey Damon (n. Indiana, Estados Unidos, 24 de septiembre de 1987) es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel del semidiós Chris Rodriguez en la película Percy Jackson y el mar de los monstruos, adaptación del Mar de los monstruos.

Biografía

Grey nació en Bloomington, en el estado de Indiana, pero se crió en Boulder, Colorado, en los Estados Unidos. Captó el "bichito de la actuación" a temprana edad y consiguió su primer trabajo profesional a la edad de doce años en una producción de Cuento de Navidad en el Denver Theatre Center, en Colorado.

Carrera

Su debut en televisión fue en 2009 cuando actuó en un episodio de 90210. Posteriormente ha participado en distintos episodios de series como Lincoln Heights, Greek, 10 Things I Hate About You, True Blood o The Whole Truth. Más tarde, se unió al elenco principal de The Nine Lives of Chloe King, donde interpretó a Brian, el interés amoroso de la protagonista, sin embargo, la serie fue cancelada después de su primera temporada. Fue sido elegido para interpretar a Lee, un personaje recurrente en The Secret Circle. En 2013 participó en el primer episodio de la tercera temporada de la serie de FX American Horror Story, titulada Coven. Fue elegido para interpretar a Grayson, como parte del elenco principal de la serie de The CW Star-Crossed. En el 2013, Damon fue elegido para interpretar al semidiós Chris Rodriguez, hijo de Hermes, en la adaptación del mar de los monstruos; Percy Jackson y el Mar de los monstruos.

Filmografía

Cine
Año Película Rol Notas
2007 The Devil Within John
2013 Percy Jackson y el mar de los monstruos Chris Rodriguez
Oldboy Joe Doucett (Joven)
2015 Sex Guaranteed Kevin Pos producción
Televisión
Año Título Rol Notas
2009 90210 Mesero 1 episodio
Lincoln Heights Serge 1 episodio
2010 The Odds Zach Klein Película para televisión
Greek Hunter 1 episodio
10 Things I Hate About You Trey 1 episodio
True Blood Kitch Maynard 3 episodios
The Whole Truth Todd Engler 1 episodio
Friday Night Lights Hastings Ruckle Personaje recurrente
2011 The Nine Lives of Chloe King Brian Rezza Elenco principal
2012 The Secret Circle Lee Labeque Personaje recurrente
2013 American Horror Story: Coven Anthony Episodio: Bitchcraft
2013-presente Twisted Archie Yates Personaje recurrente
2014 Star-Crossed Grayson Montrose Elenco principal
2015 Aquarius Brian Shafe Elenco principal

Enlances externos

También en FANDOM

Wiki al azar