FANDOM

George Washington (Westmoreland, Virginia, 22 de febrero de 1732 - Mount Vernon, Virginia, 14 de diciembre de 1799) fue un semidiós griego hijo de Atenea, y el primer presidente de los Estados Unidos.

Historia Editar

George Washington nació el 22 de febrero de 1732, en Virginia (EE.UU.), hijo de Atenea y Augustine Washington. Estudió agrimensuría (medición de tierras).Tras perfilar en la Convención de Filadelfia de 1787 la Constitución de los Estados Unidos de América, dos años después sería elegido de forma unánime y sin discusión como el primer presidente de los Estados Unidos. Desde entonces evitó los conflictos bélicos y se centró en establecer muchas políticas y tradiciones que aún hoy perduran. En las elecciones de 1792 obtuvo de nuevo el 100% de los votos electorales, siendo el único presidente que ha recibido tan representativo apoyo. Lo curioso es que Washington no formó parte de ningún partido político. Fueron sus asesores los que formarían posteriormente dos facciones distintas, allanando el camino para el futuro sistema de partidos. El primer presidente de los Estados Unidos murió en 1799 a la edad de 67 años, a causa del tratamiento para su neumonía; la pérdida de una gran cantidad de sangre por culpa de las sangrías, la asfixia y la deshidratación fueron entre todas, las responsables.

Percy Jackson y los Dioses del OlimpoEditar

El ladrón del rayo Editar

Es mencionado como uno de los muchos semidioses que sobrevivieron fuera del Campamento Mestizo y se convirtieron en grandes figuras para los mortales.

Apariencia Editar

Era pelirrojo, pero utilizaba polvo para hacérselo blanco de acuerdo a la moda de la época. Utilizaba una dentadura falsa hecha a base de marfíl y otros materiales. Tenía ojos grises como muchos hijos de Atenea.

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar