FANDOM

Las ratas son deliciosas.

–George, en El mar de los monstruos.

George es una serpiente que fue capturada por Hermes. Es inmortal, a pesar de que no es un monstruo. Tanto los semidioses y como los dioses pueden escucharlo en sus cabezas. Siempre se le ve con su contraparte femenina Martha (en el Caduceo de Hermes).

El mar de los monstruos

Hermes visitó a Percy cerca del lago en el Campamento Mestizo. Allí habló con el y le dio las Vitaminas como un regalo para Percy. A menudo George se burla de Percy. Después de la búsqueda de Percy, en el Mar de los Monstruos, cuando Hermes entregó una carta a Percy, le preguntó si le había traído una rata, y en broma, le dice que se habría conformado con un conejillo de indias. (Debido a que Percy se había convertido en un conejillo de indias en la isla de Circe.)

El último héroe del Olimpo

George aparece con Hermes en el Olimpo para entregar un mensaje. George y Martha le dicen que no mate a Percy, porque lleva la maldición de Aquiles. También menciona que tiene un modo de láser.

Los héroes del Olimpo

The Demigod Diaries

George y Martha son robados por Caco cuando Hermes les deja accidentalmente en el camión Hermes Express. Caco trató de hacer que las serpientes le obedecieran, pero George llamó a Percy para que les salvara junto con Annabeth. A pesar de sus grandes esfuerzos, George empezó a obedecer ligeramente a Caco por un corto tiempo. Cuando Percy consiguió el caduceo de nuevo, George y Martha cambiaron con mucho gusto al Modo Láser para derrotar a Caco.

Personalidad

George está motivado en gran medida por su estómago, constantemente pidiendo ratas siempre que sea posible. También cree que Hermes sería inútil sin la ayuda de Martha y suya. Es bromista, y a veces un poco grosero, pero es mucho más divertido que Martha.

Habilidades

Cuando sus poderes se combinan con el del caduceo de Hermes y con Martha, George tiene multitud de habilidades.
GeorgeMatha

George (la serpiente de color rojo) y Martha en la película.

  • George y Martha se pueden convertir en un bolígrafo y en un bloc de notas.
  • Pueden acceder al Modo Láser, lo que les permite disparar potentes disparos láser.
  • Se pueden convertir en un teléfono y actuar como antena.
  • Pueden convertirse en un escáner de tarjetas de crédito.

Curiosidades

  • George posiblemente podría haber sido nombrado así por el nombre del primer presidente de Estados Unidos, George Washington. Y por ello, la otra serpiente es Martha, que era la esposa de Washington, por lo que una pareja adecuada.
  • George y Martha bailaron la Macarena en su boda.
  • George aparece en la adaptación cinematográfica de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

También en FANDOM

Wiki al azar