FANDOM


El Fuego Griego es un arma utilizada por los dioses y semidioses, y considerada por la mayoría como "una de las sustancias mágicas más peligrosas del mundo".

Descripción

El fuego griego es una de las sustancias mágicas más peligrosas del mundo, utilizada tanto por los dioses como por sus hijos semidioses. Es un líquido de color verde altamente explosivo que explota si se deja caer al suelo, y puede utilizarse de muchas maneras, pero principalmente se utiliza en forma de bombas. El fuego griego puede arder bajo el agua, tal como se muestra cuando Percy visitó el palacio submarino de su padre Poseidón y vio "destellos de color verde", refiriéndose al fuego griego al estallar. También se utiliza como decoración para la Cabaña de Hades en el Campamento Mestizo.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Se puede ver cuando la cabaña de Hefesto utilizó el fuego griego durante las Carreras de Carros.

La Batalla del Laberinto

Los campistas utilizaron el fuego griego para defenderse de las fuerzas enemigas de Cronos que invadían el campamento desde el Laberinto.

El último héroe del Olimpo

Beckendorf utilizó el fuego griego para hacer estallar el Princesa Andrómeda, con el fin de retrasar a las tropas de Cronos. Percy escapó de la exprosión, pero Beckendorf murió. Los hijos de Hefesto también utilizaron el fuego griego para defender el Túnel Holland durante la Batalla de Manhattan.

Los héroes del Olimpo

The Demigod Diaries

The Diary of Luke Castellan

Luke, Thalia, y Halcyon crean un poco de fuego griego utilizando cosas que encontraron en la habitación de Hal para acabar con las Leucrotas.

Ingredientes conocidos

  • Néctar
  • Alcohol
  • Brea
  • Un catalizador

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar