FANDOM


Frederick Chase es un mortal, y padre de la semidiosa Annabeth Chase. Vive en San Francisco con sus dos hijos Matthew y Bobby, y con su mujer. Es profesor de historia militar, y tiene su despacho lleno de figuritas de soldados, maquetas y cosas por el estilo.

Historia

Cuando Frederick era joven, era un hombre brillante que quería ir a la universidad, pero no tenía el dinero suficiente. Su brillantez e ingenio llamaron la atención de Atenea, diosa de la sabiduría. Atenea le ayudó a entrar, así como también en sus estudios y, en consecuencia, ambos se enamoraron. Poco después, en 1993, como un regalo hacía Frederick, Atenea le envió a Annabeth. Apareció en su puerta en una cuna de oro llevada desde el Olimpo por Céfiro, el dios del viento del Oeste. Sin embargo, Frederick le preguntó a Atenea si podía llevarla de vuelta al Olimpo y criarla allí. Atenea se negó, y le dijo que los héroes debían ser criados por sus padres mortales, y no sus padres divinos. Al final, no tuvo más remedio que aceptarla y cuidar de ella como pudo, a pesar de que no quería.

Años después, Frederick se casó con una mujer asiática con quien tuvo dos hijos: los gemelos Bobby y Matthew. La familia del Dr. Chase era frecuentemente atacada por monstruos debido a que Annabeth era una semidiosa. Annabeth pensó que su familia no la quería, y finalmente huyó de su casa a la edad de 7 años, y llegó al Campamento Mestizo. Desde el campamento, Annabeth hablaba con su padre por medio de las cartas, ya que los teléfonos son demasiados peligrosos para un semidiós. Frederick ocasionalmente le pedía que regresará a casa, pero Annabeth siempre se negaba.

En una ocasión, Annabeth regresó a su casa por petición de su padre, pero se volvió a ir cuando vio que nada había cambiado. Entonces Frederick le envió a su anillo de la universidad con la esperanza de que ella lo recordaría, y se convenciera de volver a casa. Annabeth colocó su anillo en su collar de cuentas del Campamento.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Frederick y su familia fueron vistos por Percy en la Colina Mestiza, cuando Annabeth decidió ir a casa para el año escolar.

La maldición del Titán

Annabeth acompañó a Percy y Thalia a ayudar a Grover con dos nuevos semidioses en una escuela militar. Annabeth le dijo a Percy que su padre se mudó a San Francisco, pero no estaba segura de si ir porque el área estaba llena de monstruos. Durante la misión, Annabeth desapareció.

En San Francisco, Thalia sugirió que visitaran al padre de Annabeth, Frederick, para pedirle transporte. Cuando le dijeron sobre la desaparición de su hija, Frederick accedió a darles su coche, que involuntariamente quedó destruido en el camino debido a un rayo. Después de rescatar a Artemisa, el grupo fue atacado por una flota de monstruos, pero el Dr. Chase, haciendo caso omiso de las advertencias dadas de permanecer lejos, voló en su avión, un Sopwith Camel, y uso balas que creó con algunas armas de Bronce Celestial de Annabeth, destruyendo a varios monstruos. Frederick quedó aliviado de que su hija estaba a salvo, y le recordó que todavía tenía un hogar con él antes de que Annabeth se fuera con Percy y Thalia en pegasos.

Personalidad

Frederick es un mortal normal. Sin embargo, su inteligencia e ingenio llamaron la atención de Atenea. Lo más probable es que le llamara la atención por su fascinación por las guerras y su amor por los aviones. Frederick ama a Annabeth, aunque en un principio él no la quería. A pesar de esto, él ha tratado de estar en buenos términos con su hija. Cuando Annabeth se escapó a los siete años, quedó desolado hasta que regreso varios años después.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar