FANDOM


Frédéric Auguste Bartholdi fue un semidiós griego hijo de Atenea y el escultor de la Estatua de la Libertad, la cual creó en representación de su madre.

Historia

Frédeéric Bartholdi nació en Colmar, Francia, el 2 de agosto de 1834, hijo de de la diosa Atenea y el mortal Jean Charles Bartholdi, un consejero de prefectura. En 1871, a petición de la Unión franco-americana, Bartholdi realizó su primer viaje a los Estados Unidos, para poder seleccionar en persona el lugar donde estaría instalada la célebre Estatua de la Libertad. Bartholdi diseño la estatua como una representación de su madre.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

The Demigod Files

La Carroza robada

Percy le mencionó mientras hablaba con Clarisse. De acuerdo con lo que Annabeth le había dicho, Bartholdi diseñó la Estatua de la Libertad como una representación de su madre, Atenea.

Galería

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar