FANDOM

Tyson2

Tyson, quien trabaja en las fraguas.

La Forja Submarina de los Cíclopes es una fragua submarina perteneciente al dios Hefesto, el herrero de los dioses. Los cíclopes trabajan en las fraguas, y fabrican armas para las fuerzas del Olimpo.

El mar de los monstruos

De acuerdo con Annabeth, los Cíclopes trabajan en las fraguas de los dioses. Estas fraguas se encuentran bajo el agua, en la ciudad de la Atlántida, ubicada en el reino de Poseidón. No se sabe mucho acerca de su entorno, con la excepción de que los trabajadores tienen que trabajar en condiciones volcánicas, pero al ser los cíclopes inmunes al fuego, no es un problema para ellos. Los cíclopes aparentemente siempre han trabajado con Hefesto. Una de estas fraguas, donde Hefesto crea monstruos de metal, se menciona que se encuentra en el Mar de los Monstruos.

La maldición del titán

Tyson aparece brevemente cuando Percy le envía un mensaje de Iris para ver cómo iban las cosas en la Atlántida, en donde aparece Tyson en la forja de los cíclopes fabricando espadas.

El último héroe del Olimpo

Después de que Percy cayera del Princesa Andrómeda, se hunde hasta el fondo del océano al Palacio de Poseidón. Allí oye hablar de cómo Tyson está enseñando a los Cíclopes las viejas formas de hacer armas. Mientras que Tyson no disfruta trabajando en las fraguas para fabricar armas, siente que sería más útil en la primera línea ayudando a su padre a combatir al titán Océano, que ha estado atacando la Atlántida.

Más tarde, el ejército del Titán invade la fragua, y Tyson lidera a los otros cíclopes en la batalla contra ellos. El resultado de la batalla se conoce como aparece Poseidon tarde para ayudar en la derrota de Tifón, y aunque se desconoce el estado actual de la forja, pero es de suponer que ha sido reconstruida.

Trivia

  • Según Grover, la comida en las fraguas sabe horrible.

También en FANDOM

Wiki al azar