FANDOM

Persephone.jpg

Perséfone, creadora de las flores.

Las Flores de Perséfone son un tipo de flores mágicas cultivadas por la diosa Perséfone en su jardín del Inframundo. Algunas de ellas son solo flores comúnes, pero otras pueden ser utilizadas para fines más específicos, como cuando Percy, Thalia, y Nico se encontraban en su misión de buscar la Espada de Hades y Perséfone les dio una flor de seguimiento y una Rosa de viaje para ayudarles a encontrar el ladrón.

Flores conocidas

Flor de seguimiento

Es una flor especial que se asemeja a un clavel, a pesar de ser de un color amarillo enfermizo. Perséfone le dio esta flor a Percy, Thalia, y Nico para rastrear a Ethan Nakamura, quien había robado la espada de Hades. La flor siempre apuntaba en su dirección y los pétalos iban a muriendo y cayendo a medida que se acercaban a su destino. Finalmente murió por completo cuando lo encontraron. No se sabe qué otra cosa puede hacer, debido a que fue una flor especial creada únicamente para seguir a Ethan.

Rosa de viaje

Después de completar su misión, Perséfone les dio a cada uno una rosa roja que, cuando eran aplastadas, los llevaría de vuelta a la superficie. Son similares a las perlas de Poseidón. Solo Percy y Thalia las utilizaron, debido a que Nico decidió quedarse en el mundo terrenal.

Ubicación

También en FANDOM

Wiki al azar