FANDOM

¡Eh, me gusta este! Normalmente nadie sabe quiénes son las ninfas de las nubes.

–Fleecy a Percy, en El hijo de Neptuno.

Fleecy es una ninfa de las nubes y empleada de Iris en su tienda Alimentación y Vida Sana Arcoíris.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Fleecy es vista por primera vez en la tienda donde trabaja, Alimentación y Vida Sana Arcoíris, cuando asustó accidentalmente a Frank con la intención de preguntarle si necesitaba algo, haciéndole derribar en el proceso una fuente de agua de Neptuno. Mientras que Frank se lamentaba por la fuente, Fleecy le dijo que no se preocupara y con una palmada la fuente desapareció. Cuando mencionó que era una nebulae, inmediatamente Percy supo que era una ninfa de las nubes, para gran sorpresa de Fleecy, ya que según ella nadie sabía quienes eran las ninfas de las nubes.

Más tarde, Iris le dice que le diera a Percy un "té verde con miel orgánica y germen de trigo" para su enfermedad de la memoria y que les ayudará a enviar un mensaje Iris. Cuando Percy intentó enviar un mensaje a Annabeth, Fleecy no pudo conectarse con ella, ya que parecía que la línea estaba siendo bloqueada por alguien. También ayudo a Percy y Hazel a enviar un mensaje Iris a Reyna, quien en ese momento estaba dándose un baño, y según Hazel se llevó un susto tremendo.

Apariencia

Fleecy es descrita como una mujercita pequeña y musculosa. Llevaba un par de botas de cordones, pantalones cortos, y una camiseta amarilla que con las iniciales A.V.S.A.I. (Alimentación y Vida Sana Arcoíris). Según Frank, Fleecy se veía joven, pero su cabello era de un color blanco muy rizado y le sobresalía por ambos lados de su cabeza como la clara de un huevo frito gigante. Sus ojos cambiaban de color gris a negro y finalmente a blanco.

Trivia

  • Fleecy dice que odia a los monstruos porque nunca compran nada, y sólo usan los baños.
  • Fleecy se encarga de la mayoría de los mensajes Iris cuando Iris está ocupada dirigiendo su tienda. Sin embargo, tiene su propia plegaria para las personas que piden un mensaje: "Oh, Fleecy. Hazme un favor", en lugar de la típica plegaria a Iris: "Oh Iris, diosa del arcoíris, por favor acepta mi ofrenda."
  • Según ella, casi nadie sabe quienes son las ninfas de las nubes.

También en FANDOM

Wiki al azar