Fandom

Fiesta de la Fortuna

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fortunae.JPG

Fortuna, diosa romana de la suerte.

La Fiesta de la Fortuna es una celebración que tiene lugar el día 24 de junio en honor a Fortuna, la diosa romana de la suerte. En este día se determina si el Campamento Júpiter tendrá o no buena suerte para el resto del año.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Después de que Marte apareciera en el Campamento Júpiter, ordenó una búsqueda para ir a Alaska y liberar a Tánatos, el dios de la muerte, liderada por su hijo Frank Zhang. También ordenó que Percy estuviera en la búsqueda, diciendo que tenía que aprender a respetarlo. Sin embargo, la búsqueda debía de completarse antes o en el día de la Fiesta de la Fortuna a no más tardar, del caso contrario el campamento sería destruido por un ejército de monstruos, dirigidor por el gigante Polibotes.

En el día de la fiesta, Hazel, Frank, y Percy lograron llegar al Glaciar Hubbard, derrotar al gigante Alcioneo y recuperar en el proceso el Águila de la Legión. Después volvieron al Campamento Júpiter, donde Percy derrotó a Polibotes mientras que los campistas juntos con las amazonas repelieron a su ejército. Después de la batalla, Octavian leyó la voluntad de los dioses y determinó que ese año traería buena suerte.

Trivia

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar