FANDOM

Frank

Frank Zhang, miembro destacado de la familia.

La Familia Zhang es una familia con ascendencia directa de Poseidón a través de su nieto, Periclímeno. Durante gereraciones, los miembros de la familia heredaron la habilidad de cambiar de forma en diferentes criaturas, tanto reales como mitológicas. Su miembro más destacado es Frank Zhang.

Historia

La familia Zhang desciende de Periclímeno, quien a su vez era nieto de Poseidón. De acuerdo con lo dicho por la Abuela Zhang, la familia emigró desde Grecia a Roma, de Roma a China, y de China a Canadá, donde finalmente se establecieron en la ciudad de Vancouver.

Accidente del Campamento Júpiter

Shen Lun (bisabuelo de Frank) fue acusado de provocar el terremoto de 1906 en San Francisco, siendo que era un legado del dios de los terremotos, Poseidón. A pesar de que Shen Lun no tenía ese tipo de poderes y sin evidencia, fue desterrado del Campamento Júpiter y Nueva Roma. Años más tarde, su nombre todavía era resentido por los miembros de la Legión. Sin embargo, en El hijo de Neptuno se reveló que él no fue el culpable del terremoto.

Miembros conocidos

Trivia

  • Frank posee parientes en Pilos, a través de una rama dividida de su familia, quienes también pueden cambiar de forma.

También en FANDOM

Wiki al azar