Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Expedición por el Laberinto

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 La Expedición por el Laberinto fue una búsqueda realizada con el fin de encontrar a Dédalo, y evitar que esté ayudara al Ejército del Titán. En está búsqueda, hubo 5 participantes, en vez de 3, en los cuales se hallaba una mortal, Rachel Elizabeth Dare.

Historia

Annabeth, junto con Percy, Tyson y Grover entran al Laberinto para encontrar a Dédalo, y evitar que esté ayudara al ejército de Cronos. Tras un largo recorrido, llegan a una estancia con mosaicos, donde encuentran a Jano, el dios de las puertas y decisiones, que quería hacer decidir a Annabeth entre dos puertas. Pero Jano es obligado a irse por Hera, quien les da algo de comer a los cuatro. Luego, eligen el camino de la derecha. Por este camino llegan a una cárcel, donde se encontraba atrapado el centimano Briares, custodiado por Campe, un monstruo horrible. Luego de liberar a Briares y dejar atrapada a Campe, continúan su camino por el Laberinto.

Percy y Annabeth encuentran en su camino al Rancho Triple G, donde se encontraba Nico, al que Euritión y Gerión querían vender al ejército del titán. Percy hace un trato que consistía en que si podía limpiar  los establos de los caballos carnívoros antes del anochecer, entonces debían dejarlos a todos en libertad. Se las arregla para lograr esto, pero Gerión rompe su trato. Gerión y Percy se enfrentan, y Percy lo vence disparando una flecha que le atraviesa los tres corazones. Dejan a Euritión a cargo, quien les deja libres y se compromete a cuidar Nico y tener un mejor cuidado de los animales en el rancho. También les da una araña mecánica que les llevará a Hefesto.

Siguen la araña a Hefest , que dice que les ayudará si descubren que o quién ha estado utilizando sus forjas en Mount Saint Helens. En el camino, Grover y Tyson salen a buscar a Pan. Percy y Annabeth siguen la araña a la fragua para ver que un grupo de telekhines están usando la forja para volver a fundir la guadaña de Cronos . Percy dice a Annabeth que corra y vaya a decirle a Hefesto lo que está pasando mientras él le da tiempo para escapar. Ella le da un beso y sale corriendo. La lucha de Percy con los telekhines le hace crear una explosión en la montaña y aterriza en Ogigia con Calypso, una titán pacífica que estaba atrapada en su isla para apoyar a su padre Atlas. Ella cuida de él hasta que Hefesto llega y le dice a Percy lo que ha ocurrido mientras estaba en la isla. Ellos encuentran a Tyson y Grover y al dios Pan, y él les da a Rachel, Percy, Grover, Tyson y Annabeth algo de su energía restante antes de desaparecer. Todos ellos regresan al campamento para prepararse para la lucha contra el ejército invasor. Cuando atacan las fuerzas de Luke, parece que la batalla está perdida hasta que Grover utiliza el poder de Pan (pánico) para asustar a los monstruos, haciéndolos huir por el laberinto. Dédalo entonces sacrifica su propia vida para que se destruya el Laberinto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar