FANDOM


Tres hurras por Jano y Hécate, digo yo.

–La estatua de Pomona a Percy, en El último héroe del Olimpo.

La Estatua de Pomona es una estatua de bronce de tamaño natural de la diosa romana de la abundancia, Pomona. Es una de los muchos autómatas que se encuentran en Manhattan y que fueron creados por Dédalo.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

28037-pomonafountain 001

Vista frontal de la estatua.

Durante la Batalla de Manhattan, Percy vio una estatua de bronce de la diosa Pomona fuera del Hotel Plaza y la confundió con la diosa griega Deméter, haciéndola enfadar. La estatua le lanzó manzanas de bronce en represalia por haberla confundido con Deméter, y también dijo apreciar la decisión de los dioses menores, tales como Hécate y Jano, de unirse al Ejército del Titán porque nadie se preocupaba por los dioses menores. Percy luego le pidió que vigilara su moto Yamaha que había "tomado prestada."

Trivia

  • Apoyaba la decisión de algunos dioses menores de unirse a Cronos.


Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar