Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Espada de Hades

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hades creepy!.jpg

Hades, propietario de la Espada.

La Espada de Hades es el arma principal del dios Hades. Está hecha de Hierro Estigio, y contiene una de las Llaves de Hades. La espada le permite al portador enviar o liberar a cualquier persona hacía el Inframundo con el toque más ligero. Debido a que Hades ya tiene un símbolo de poder, el Yelmo de Oscuridad, el poder de la espada potencialmente podría inclinar la balanza del poder en su favor sobre el Rayo Maestro de Zeus o el Tridente de Poseidón.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

The Demigod Files

La Espada de Hades

La reina del Inframundo, Perséfone, pidió ayuda a Percy, Thalia, y Nico para que la ayudaran a recuperar la espada recién forjada de Hades que había sido robada. El trío de semidioses se encuentran con Melinoe, reina de los fantasmas, y más tarde con el ladrón, Ethan Nakamura. Allí se enteran que Ethan, con la ayuda del titán Jápeto, robó la espada de Hades con la intención de usarla para resucitar a muchos de los titanes que habitaban en el Tártaro. Recuperaron la espada, pero Ethan escapó.

Los tres devolvieron la espada a Perséfone, sin embargo, Hades se enojó ya que Perséfone ordenó en sus espaldas forjar la espada para que su marido fuera el más poderoso de los Tres Grandes. Hades juró que jamás usaría la espada contra los dioses olímpicos.

El último héroe del Olimpo

Cuando Hades luchaba contra el ejército de Cronos, se le ve con una espada de hierro Estigio. Aunque no se sabe si es la misma espada que se menciona en The Demigod Files, ya que Hades no solía luchar con una espada en el pasado.

Usos

La espada de Hades puede enviar y liberar a cualquiera del Inframundo con el menor contacto, debido a que tiene una de las Llaves de Hades incrustada en ella. Está habilidad hace que sea mucho más fácil derrotar a los enemigos, ya que ni siquiera es necesario penetrar la piel para matarlos. Es probable que Hades pueda canalizar su poder a través de ella.

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar