FANDOM


Tifon

Tifón, su creador.

Los Espíritus de la Tormenta, también conocidos como Venti en latín, son criaturas del caos que Eolo, señor de los vientos, encierra en los huecos de su isla Eolia. Fueron creados cuando Tifón fue derrotado por Zeus y Poseidón. Los espíritus de la tormenta sirven a Gaia.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Image028

Gaia, su señora.

Dylan resultó ser un espíritu de la tormenta disfrazado como un chico, enviado para matar a Jason, Leo, y Piper. Cuando llegó una tormenta, Dylan dejó ver su verdadera forma, y se transformó en un Venti, un espíritu de la tormenta, y convocó a dos de sus hermanos. Empuja a Leo por la borda de la plataforma, pero el entrenador Hedge salta rápidamente para salvarlo. Con ellos fuera del camino, ataca a Jason con un rayo que sólo logró noquearlo. Dylan se sorprende, ya que el rayo podría haber matado a 20 hombres como minímo. Jason utilizó su espada para atacarlo, y destruyó a los dos venti que lo acompañaban. Más tarde, Jason, Leo y Piper visitan la tienda de Medea, donde se encuentran con espíritus de la tormenta y el entrenador Hedge cautivos. Para ver a Eolo y convencerlo de que los ayude, el trío se lleva a los espíritus con ellos. Cuando por fin llegan a su isla, Eolo manda a matarlos por orden de Gaia.

En la Casa del Lobo, los espíritus tienden una emboscada bajo el mando de Quíone. Jason logra domar a uno de ellos, llamado Tempestad, y usa su poder para disipar a todos las demás. De alguna manera, Tempestad se las arregló para sobrevivir a la explosión de energía cuando Hera reveló su forma divina. Jason asumió que Hera destruyó a su caballo, pero ella afirmó que los espíritus de la tormenta son criaturas del caos, por lo que no estaba muerto, pero tenía idea de adónde había ido o si volvería a verlo.

Apariencia

Los espíritus de la tormenta tienen dos formas; ambas de las cuales dependen de lo caóticos que sean. Pueden aparecer como diversos seres, ya sea caballos o humanos. Como caballos, tienen cuerpos y melenas de nubes oscuras que crepitan con electricidad. Como seres humanos, aparecen como chicos con alas y ojos humeantes de electricidad.

Habilidades

  • Electroquinesis
  • Aeroquinesis
  • Pueden fusionarse para formar uno solo y más grande
  • Volar a la velocidad del viento

Espíritus conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar