FANDOM

Estamos en la Escuela del Monte. «Donde los alumnos son los animales.»

Piper sobre la Escuela del Monte, en El héroe perdido.

La Escuela del Monte es un internado ubicado en Armpit, Nevada, donde solían asistir Jason, Leo y Piper.

Descripción

La Escuela del Monte es un internado para "chicos malos", como fugitivos, ladrones o delincuentes, ubicada en Armpit, Nevada. Pero a pesar de que se supone acoge a chicos alborotadores y conflictivos, a Jason les parecieron chicos bastante normales. Según Leo, tu familia o el tribunal te mandaban allí, en donde aprendes valiosas técnicas en plena naturaleza, y de vez en cuando sales de excursión con el entrenador Hedge, como al Gran Cañón. Leo también mencionó que su ubicación está en medio del desierto probablemente para evitar que los estudiantes escapen.

Estudiantes conocidos

  • Jason Grace - Ya no asiste debido a que nunca perteneció allí.
    JasonPiperLeo

    Jason, Piper y Leo; ex-estudiantes de la escuela.

  • Leo Valdez- Ya no asiste.
  • Piper McLean - Ya no asiste.
  • Dylan - Ya no asiste, en realidad era un espíritu de la tormenta.
  • Isabel - Líder de la pandilla popular en la escuela, se desconoce si todavía asiste.

Maestros conocidos

Trivia

  • Leo fue enviado a la escuela porque escapó de hogares adoptivos seis veces.
  • Piper se vio obligada a ir a la escuela a causa de sus muchos intentos para conseguir que su padre le prestara atención. Fue enviada a la escuela por el robo de un auto BMW.
  • Jason nunca asistió realmente a la escuela, si no que tiempo allí había sido una manipulación de la niebla creada por Hera.

También en FANDOM

Wiki al azar