Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Escorpión Gigante

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orion and the Scorpion.jpg

Orión, peleando contra el escorpión gigante enviado por Gaia.

Un Escorpión Gigante es una especie de monstruo gigante similar a un escorpión. Dédalo, bajo el alias de Quintus, ordenó algunos escorpiones gigantes del Rancho Triple G, y los soltó en el bosque del Campamento Mestizo durante el juego de Capturar la Bandera.

Historia

En respuesta a la caza excesiva de Orión, Gea, diosa de la tierra, se agitó de su sueño y envió a un escorpión gigante a matarlo. Cuando Artemisa encontró el cuerpo sin vida de Orión, lo elevó a las estrellas y le convirtió en una constelación, junto con el escorpión, convirtiéndose este último en la constelación de Escorpio.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La Batalla del Laberinto

Dédalo compró escorpiones gigantes a Gerión provenientes del Rancho Triple G. Los mantuvo en sus cajas en la arena del Campamento, hasta el juego de Capturar la Bandera, cuando los soltó en el bosque para crear un desafío para los campistas.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar