FANDOM


Piper McLean

Piper, quien posee Embrujahabla.

El Embrujahabla es una rara habilidad de hipnotismo que poseen algunos hijos de Afrodita. El embrujahabla es un arma muy poderosa, debido a que puede hacer que la gente haga cualquier cosa que se le ordene, incluso funciona con individuos con magia, como Medea o Circe.

Descripción

El embrujahabla es un tipo de hipnotismo o persuasión que permite al usuario convencer a alguien de hacer o conseguir lo que quiera. La fuerza de este depende del tono y la emoción de la voz del usuario, así como también su habilidad con él. Cuando el embrujahabla desaparece, la persona no tiene ningún recuerdo de por qué hizo lo que se le mandó a hacer. Los hijos de Afrodita bendecidos con este regalo, usualmente no se dan cuenta de que lo poseen o que lo están utilizando, como Piper. Ella pedía las cosas y la gente se las daba, lo que llevó a creer a su padre, Tristan, que era cleptómana y que robaba cosas. Los únicos semidioses conocidos que poseen está habilidad son Piper y Drew Tanaka. Circe también tiene poderes de embrujahabla y se los enseñó a su sobrina, Medea. Aparentemente, Circe había usado embrujahabla con Percy en El mar de los monstruos.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Circe utilizó una forma de embrujahabla en Percy. A medida que hablabla, Percy comenzó a sentirse mal de no cumplir con los estándares en su aspecto físico y estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa para cumplir con dichas normas. Esto le condujó a beber una poción que lo convirtió en un conejillo de indias.

Usuarios conocidos

Trivia

  • Ningún hombre ha sido visto usando está habilidad, por lo que se cree que es una habilidad únicamente de las mujeres.
  • Puede ser utilizado en mortales, semidioses, monstruos, espíritus, titanes, e incluso dioses, aunque estos son más resistentes a su efecto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar