FANDOM


Palabras. Palabras calman a Ella. Palabras, palabras, palabras...

–Ella, en El hijo de Neptuno.

Ella es una joven y pequeña arpía, que es capaz de memorizar todo lo que lee. Ella ha leído partes de los sagrados libros sibilinos de Roma, antes de que estos fueran destruidos y posteriormente perdidos, lo que la hace capaz de recitar profecías perdidas y alguien muy valiosa.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Ella fue vista por primera vez con las demás arpías condenadas a robarle la comida a Fineo, cada vez que este trataba de comerla. Fineo mencionó que Ella era la arpía más molesta y mucho más persistente que el resto. Ella era acosada por las demás arpías, y cada vez que conseguía algo de comida, las otras se la robaban y la dejaban sin nada. Vivía en un refugio improvisado de cartón en la parte superior de la Multnomah County Library, rodeada de libros. Después de que Percy, Frank y Hazel derrotaron a Fineo, Ella se fue con ellos. Una vez que el grupo llegó a casa de la Abuela Zhang, se escondió hasta que Tyson la encontró, y la llevó de vuelta a California.

La Marca de Atenea

Durante un gran banquete en el Campamento Júpiter, y  mientras que los semidioses griegos estaban discutiendo que hacer, Ella dijo las líneas en la profecía que ella leyó en el libro. Frank se enojó con ella, y  más tarde fue llevada por su protección al Campamento Mestizo.

Personalidad

Ella tiene una aversión especial hacía el queso, pero tiene un enorme conocimiento sobre una multitud de temas que equilibra su dieta sin escrúpulos. Ella lee mucho y siempre memoriza todo lo que lee, y tiende a dejar escapar palabras al azar. Ella también tiende a hablar de sí misma en tercera persona. Puede ser muy ingeniosa, y también se destaca por ser independiente, al no estar con el resto de las Arpías y trabajando sola. Ella también está enamorada de Tyson.

Apariencia

Aunque las Arpías generalmente son consideradas criaturas feas, Ella es la excepción: posee el cabello lanudo y plumas de color rojo brillante, ojos de color café y la cara redondeada. Ella es más bien pequeña en comparación con los otros Arpías. Tyson la describe como muy bonita. También es descrita como muy delgada. Ella nunca ha tenido suficiente para comer, así que es más delgada que otras.

Curiosidades

  • No le gusta el queso.
  • Le tiene terror a los aviones.
  • Siempre habla en tercera persona.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar