FANDOM


El Panteón, también conocido como el Panteón de Agripa, es un templo ubicado en Roma erigido por el emperador Adriano, y construido sobre las ruinas del templo original eregido por Agripa, destruido por un incendio en el año 80 a.c. El está templo está dedicado a todos los dioses.

Historia

El Panteón fue construido por el general Marco Agripa en el año 27 a.c., pero fue destruido debido a un incendio ocurrido en el 80 a.c. El templo fue reconstruido por el emperador Adriano entre los años 118 a.c y 125 d.c., el cual se mantuvo en pie durante dos mil años. En el 609, el Papa Bonifacio IV transformó el templo en una iglesia cristiana. Durante el Renacimiento, el Panteón fue utilizado como tumba y fue el lugar de descanso final del pintor Rafael, el compositor Arcangelo Corelli, y el arquitecto Baldassare Peruzzi. El edificio se ha mantenido como una iglesia, y se utiliza como lugar de celebración para misas (principalmente de la forma extraordinaria del rito romano) y sobre todo bodas.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

El Panteón fue visitado por Leo, Hazel y Frank mientras trataban de encontrar la ubicación del hermano de Hazel, Nico. Leo descubrió una entrada secreta en la tumba del pintor Rafael que conducía a un túnel subterráneo y Hazel decidió entrar primera para explorarlo, mientras que Leo y Frank montaban guardia afuera. Los tres Eidolons, quienes habían poseído a tres turistas, los atacaron y los obligaron a entrar en el túnel. Una vez dentro, se reecontraron con Hazel, quien estaba observando una puerta. Cuando lograron abrirla se encontraron con un taller abandonado y lleno de inventos realizados por el inventor griego Arquímedes.

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar