Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El Báculo de Serapis

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Báculo de Serapis (título original en inglés: The Staff of Serapis) es una historia corta protagonizada por Sadie Kane y Annabeth Chase. Es el segundo crossover entre las sagas de mitología egipcia y griega Las Crónicas de Kane y Los dioses del Olimpo, precedida por El hijo de Sobek (con Carter Kane y Percy Jackson) y seguida por La Corona de Ptolomeo (con Percy, Annabeth, Carter y Sadie).

Argumento

Después de fallar una entrevista, Annabeth tomó el metro para ir hacía el apartamento de Percy. En el metro, aparece de la nada un monstruo con una cabeza de lobo y león. El monstruo la mira, pero luego se aleja, como si no fuera ella a quien buscara. Annabeth decidió seguirlo, ya que normalmente los monstruos no se alejaban de los semidioses así como así. Annabeth se dio cuenta de que no tenía su cuchillo, pero Sadie aparece y lanza algunos hechizos al monstruo. El monstruo huye, y Annabeth y Sadie se presentan. Ambas intercambian historias, y averiguan sobre los mundos de la otra. Annabeth recuerda cuando Percy luchó contra un cocodrilo gigante con su hermano Carter, sin embargo, Sadie no sabía nada de eso, y dijo que se "encargaría" de Carter más tarde. Ambas siguen a la criatura hasta un edificio abandonado, pero al estar rodeado por magia maligna, deciden adentrase. Allí descubrieron que Serapis, dios griego y egipcio, construía una pirámide para absorber la magia de todo dios que se acercara a éste. Trabajando juntas contra Serapis, agotan sus fuerzas derribando el edificio y la pirámide absorbe al dios enviándolo a lo desconocido. Annabeth y Sadie terminan en la playa descansando y se despiden con un abrazo, esperando volver a verse para descubrir quien esta detrás de estos ataques que involucran a griegos y egipcios.

Personajes

Trivia

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar