FANDOM

¡Aunque la mayoría me llama Barbanegra! Ahí está la hechicera que nos capturó, muchachos. ¡Atrápenla, y luego búsquenme un gran plato de apio! ¡Arggggh!

–Edward Teach a Annabeth, en El mar de los monstruos.

Edward Teach, más conocido como Barbanegra, es un semidiós griego hijo de Ares y un famoso pirata inglés del siglo XVIII. Llegó a la Isla de Circe en su barco, el Venganza de la Reina Ana, y junto con su tripulación fue convertido en un conejillo de indias por la hechicera Circe.

Historia

Edward Teach nació en Brístol, aunque otros afirman que nació en Carolina del Sur o incluso en Jamaica. También se afirma que su verdadero nombre era Edward Drummond. Se convirtió en un pirata que se dedicaba a abordar barcos en el Caribe y al Este de las Colonias Americanas. Un hijo de Ares, Barbanegra fue uno de los piratas más temidos de toda la historia.

El mar de los monstruos

Durante uno de sus viajes, Barbanegra llegó a la Isla de Circe en su barco, el Venganza de la Reina Ana. Allí, la hechicera Circe lo convirtió en un conejillo de indias junto con toda su tripulación. Tiempo más tarde, Percy y Annabeth llegaron a la isla y Circe también convirtió a Percy en un conejillo de indias. Fue entonces cuando fue transformado de nuevo en humano por accidente por Annabeth, quien utilizó las vitaminas que le regaló Hermes a Percy antes de partir. Barbanegra y sus piratas comenzaron a destruir la isla, mientras que Percy y Annabeth huyeron del lugar en el Venganza de la Reina Ana.

Ares.jpg

Ares, su padre.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Cuando Percy conoció a Reyna en el Campamento Júpiter, esta le dijo que ya se conocían pero no formalmente. Le dice que vivía en la Isla de Circe junto con su hermana Hylla, pero su hogar fue destruido por Barbanegra y su tripulación cuando fueron transformados accidentalmente por él y Annabeth en humanos de nuevo. Según Reyna, los piratas destruyeron la isla y tomaron venganza de Circe. Reyna y Hylla, siendo hijas de Belona (diosa de la guerra), ​​aprendieron rápidamente a usar armas y lograron escapar de la isla y de los piratas que las tenían cautivas. Finalmente los piratas abandonaron la isla y llegaron a América, donde se separaron.

También en FANDOM

Wiki al azar