FANDOM

¿Maurice? ¿Qué dices? ¿Qué golpes?

–Eddie a Maurice, en El ladrón del rayo

Eddie era un contrabandista de animales de Amabilidad Internacional: Transporte de Zoos Humanos. Junto con Maurice, pasaron de contrabando a una cebra, un león y un antílope a Las Vegas, hasta que los animales fueron liberados por Percy, Annabeth, y Grover.

Annabethbook.jpg

Annabeth, quién se hizo pasar por él golpeando la puerta del camión.

El ladrón del rayo

En su camino a Las Vegas, Eddie y su compañero Maurice se detuvieron en un restaurante. Al mismo tiempo, Ares les ofreció a Percy, Annabeth, y Grover, como recompensa por haberle devuelto el escudo; un medio de transporte. Los tres saltaron a la parte trasera de la camioneta de Maurice. Una vez que el trío se encontraba en la parte trasera del camión, se enteraron de que Eddie y Maurice estaban contrabandeando una cebra, un león y un antílope en Las Vegas y eran cualquier cosa menos humanos. Eddie y Maurice, transportaron, sin saberlo, tres pasajeros adicionales, y pronto se dirigieron de nuevo a Las Vegas.

En el viaje, Maurice tuvo que ir atrás de nuevo a alimentar a los animales, y casi pilló a Percy, Grover y Annabeth. Mientras que alimentaba a los animales, volvió a llenar de agua al animal, y les dio a cada animal la comida equivocada, muy probablemente a propósito, porque además bromeó. Sin embargo, cuando oyó que golpeaban la camioneta, volvió a ver que quería Eddie. Annabeth se quitó la gorra de invisibilidad para revelar que ella era la que lo había hecho. Maurice y Eddie continuaron peleando fuera del camión mientras Percy trataba de liberar a los animales, y Grover realizó un Santuario del Sátiro para asegurar que iban a encontrar comida y refugio. Eddie y Maurice pronto se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y dejaron de discutir ya que los animales huían. A medida que iban tras ellos, fueron perseguidos por unos policías, quienes pedían ver sus permisos para el transporte de animales.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar