FANDOM


¿Maurice? ¿Qué dices? ¿Qué golpes?

–Eddie a Maurice, en El ladrón del rayo

Eddie era un contrabandista de animales de Amabilidad Internacional: Transporte de Zoos Humanos. Junto con Maurice, pasaron de contrabando a una cebra, un león y un antílope a Las Vegas, hasta que los animales fueron liberados por Percy, Annabeth, y Grover.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Annabethbook.jpg

Annabeth, quién se hizo pasar por él golpeando la puerta del camión.

El ladrón del rayo

En su camino a Las Vegas, Eddie y su compañero Maurice se detuvieron en un restaurante. Al mismo tiempo, Ares les ofreció a Percy, Annabeth, y Grover, como recompensa por haberle devuelto el escudo; un medio de transporte. Los tres saltaron a la parte trasera de la camioneta de Maurice. Una vez que el trío se encontraba en la parte trasera del camión, se enteraron de que Eddie y Maurice estaban contrabandeando una cebra, un león y un antílope en Las Vegas y eran cualquier cosa menos humanos. Eddie y Maurice, transportaron, sin saberlo, tres pasajeros adicionales, y pronto se dirigieron de nuevo a Las Vegas.

En el viaje, Maurice tuvo que ir atrás de nuevo a alimentar a los animales, y casi pilló a Percy, Grover y Annabeth. Mientras que alimentaba a los animales, volvió a llenar de agua al animal, y les dio a cada animal la comida equivocada, muy probablemente a propósito, porque además bromeó. Sin embargo, cuando oyó que golpeaban la camioneta, volvió a ver que quería Eddie. Annabeth se quitó la gorra de invisibilidad para revelar que ella era la que lo había hecho. Maurice y Eddie continuaron peleando fuera del camión mientras Percy trataba de liberar a los animales, y Grover realizó un Santuario del Sátiro para asegurar que iban a encontrar comida y refugio. Eddie y Maurice pronto se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y dejaron de discutir ya que los animales huían. A medida que iban tras ellos, fueron perseguidos por unos policías, quienes pedían ver sus permisos para el transporte de animales.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar