FANDOM

Soy Dylan. ¡Soy superguay, quiero salir conmigo mismo, pero no sé cómo! ¿Quieres salir tú conmigo? ¡Tienes mucha suerte!

Leo burlándose de Dylan, en El héroe perdido.

Dylan es un espíritu de la tormenta que se hizo pasar por un estudiante de la Escuela del Monte con el objetivo de matar a Jason, Leo y Piper durante una excursión al Gran Cañón. Nació cuando Tifón fue derrotado en la Segunda Guerra Olímpica.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Dylan se colocó a sí mismo como campañero de trabajo de Piper durante la excursión de la escuela al Gran Cañón, a pesar de que ella no quería. Cuando llegó una tormenta, Dylan dejó ver su verdadera forma y se transformó en un Venti, un espíritu de la tormenta, hijo de Tifón. Empujó a Leo por la borda de la plataforma, pero el entrenador Hedge saltó rápidamente para salvarlo. Con ellos fuera del camino, atacó a Jason con un rayo que solo logró noquearlo. Dylan se sorprendió por esto, puesto que el rayo podría haber matado a 20 hombres como minímo. Jason utilizó su espada para atacar y destruyó a los dos venti que lo acompañaban.

Cuando Hedge regresó a la plataforma con Leo, Dylan lanzó a Piper por el Gran Cañón. Al tratar de capturar al menos a un semidiós, intentó capturar a Leo. El entrenador Hegde, como su protector, comenzó a luchar con Dylan y le ordenó a Jason que salvará a Piper. Mientras que Jason fue a salvar a Piper, Dylan voló hacia las nubes y escapó, con el entrenador Hedge como prisionero. Durante la pelea, Dylan dijo que "su señora le estaba llamando", y que destruiría a todos los semidioses. En su misión, Jason tenía la intención de seguir a Dylan y seguirle la pista hacia donde tenían que ir. En Chicago, el grupo encontró que la ciudad estaba llena de espíritus de la tormenta. Finalmente descubrieron los almacenes subterráneos de Medea, donde Dylan había llevado a Hedge y le había colocado en una jaula.

La sangre del Olimpo

Dylan atacó el Argo II para vengarse de Jason, pero este lo capturo para utilizarlo para respirar bajo el agua cuando se sumergió en el mar con Percy. Jason se sorprendió cuando Cimopolia le dijo que estaba respirando a su viejo enemigo. Jason luego lo dejo ir cuando salieron a la superficie.

Personalidad

Dylan era muy egoísta y aparentaba ser muy seguro de sí mismo. Sin embargo, cuando se transformó en su verdadera forma demostró ser un cobarde. Enviaba a otros espíritus de la tormenta para atacar a Jason en vez de ir él mismo, ya que se enteró de que este le podía destruir. También parecía esconderse detrás de Gaia, alegando que iba a destruir todos los semidioses, pero luego huyó.

Apariencia

En su forma humana, Dylan tenía cabello moreno cortado al estilo de Superman y estaba muy bronceado. Tenía los dientes tan blancos que según Jason debería llevar un letrero que dijera: "Prohibido mirar los dientes directamente. Puede provocar ceguera irreversible". Llevaba una camiseta de los Dallas Cowboys y sonreía como si se considerase un regalo de Dios para los delnicuentes juveniles.

Trivia

  • Dylan estuvo en el equipo de béisbol del entrenador Hedge toda la temporada, ya que Gleeson no lo pudo oler.