FANDOM


Yo...renuncio. Pero si crees que voy a olvidarme de esto, McLean...

–Drew a Piper, en El héroe perdido.

Drew Tanaka es una semidiosa griega hija de Afrodita, y ex-capitana de la Cabaña 10. Asiste a la Academia Brooklyn para Dotados junto a Sadie Kane y su media hermana Lacy, cuando no asiste al Campamento Mestizo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Drew se convirtió en capitana de la Cabaña de Afrodita después de la muerte de Silena Beauregard en El último héroe del Olimpo. Posee la habilidad de Embrujahabla, al igual que Piper, y la utilizó para convencer a los demás campistas de que ella era quien debía ir en la búsqueda de rescatar a la diosa Hera, aunque sólo lo hacía para estar con Jason, quien le gustaba. Sin embargo, Piper también uso su embrujahabla para convencer a los demás de lo contrario. Poco después, Piper fue reclamada por Afrodita, para gran irritación de Drew. Una vez en en la Cabaña de Afrodita, Piper observó como Drew empujó a Lacy fuera de la ducha haciéndole llorar, y Mitchell le explicó que Drew gobernaba la cabaña como un dictadora, y debido a su poder, nadie podía cuestionarla en absoluto. Drew escuchó toda la conversación, y castigó a Mitchell dandóle otra semana de recoger la basura por hablar mal de ella. Drew también insultó a Piper varias veces sobre su padre, diciendo que debía de haber venido de un contenedor de basura. Piper dijo que su padre era el actor Tristan McLean, pero Drew a su vez les dijo a todos que era mentira.

Drew también era una de los pocos campistas que creían que Silena era una traidora, creyendo que fue "maldecida" por no realizar el Rito de paso de Afrodita. Cuando Piper volvió de su misión, desafió a Drew a un duelo por el puesto de capitana, debido a que al haber estado en más misiones que Drew (Drew nunca estuvo en ninguna), podía desafiarla. Drew retrocedió y permitió que Piper fuera la nueva capitana, para gran deleite de todos.

La sangre del Olimpo

Piper mencionó que Drew ya no cuestionaba su posición de liderazgo, debido a que ahora podía pasar más tiempo chismeando y haciendo remodelaciones en la cabaña.

Las Crónicas de Kane

La Sombra de la Serpiente

Drew asiste a la Academia Brooklyn para Dotados, junto con Sadie Kane, su hermana Lacy y los demás miembros de la Casa Brooklyn. Drew es la líder de la pandilla popular de la academia. Cuando Sadie comenzó a asistir a la academia, Lacy le advirtió acerca de Drew, refiriéndose a un campamento de verano al cual habían ido juntas. Cuando Drew llegó al baile de la escuela, se burló de Sadie diciendo que Walt Stone, su pareja, no iba a poder venir, y pretendió gustarle Walt sólo para molestar a Sadie. Antes de que Sadie pudiera responder, Anubis apareció detrás de ella y dejó sorprendida a Drew y su camarilla.

Personalidad

Drew es una persona tirana, arrogante, superficial, narcisista, grosera y desagradable. Siempre llama a la gente cariño, o querido, pero nunca lo dice en serio. Es la única además de Piper que posee embrujahabla en el campamento, y utiliza su habilidad para hacer que la gente haga lo que ella diga. Desprecia a Silena Beauregard debido a su relación con Charles Beckendorf, y la considera una traidora, a diferencia de los demás que la consideran una heroína. Siente una enorme aversión hacía Piper, y se enojó cuando Afrodita la reclamó como su hija. Drew también piensa que las misiones y guerras son una pérdida de tiempo, a pesar del hecho de que ella quería ir a una al comienzo de El héroe perdido, posiblemente a causa de su amor por Jason. Disfruta explotar de sus habilidades y odia demostrar que está equivocada, por lo que todos sus medios hermanos y hermanas están asustados de ella.

Apariencia

Otra chica dio un paso adelante; alta, asiática, cabello oscuro en tirabuzones, un montón de joyas y maquillaje perfecto.

Piper sobre Drew, en El héroe perdido.

En El héroe perdido, Drew es descrita por Piper como una chica asiática alta, hermosa y glamorosa con cabello oscuro en tirabuzones, cálidos ojos marrones, un montón de joyas y maquillaje perfecto. También llevaba puesto una cantidad excesiva de delineador rosa. Jason señaló que olía a nuez moscada y pino, comparándola con el olor de la "Navidad".

En La Sombra de la Serpiente, Drew es descrita por Sadie como la más alta y glamorosa de la pandilla de chicas populares, con un horrible delineador de ojos rosado y crespos rizos negros. También llevaba un colgante plateado brillante con un diamante en forma de D, posiblemente su inicial, mientras que su perfume era una "mezcla de rosas y gas lacrimógeno."

Habilidades

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro esta hecho para leer griego en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Afrodita

  • Embrujahabla: Drew posee el don del embrujahabla, lo que le permite convencer a las personas e incluso dioses de hacer o conseguir lo que ella quiera, aunque la fuerza de este depende del tono y la emoción de la voz del usuario, así como también su habilidad con él. Drew usaba su poder para obligar a sus compañeros de cabaña a hacer cosas por ella o en ocasiones también cosas vergonzosas. Sin embargo, su embrujahabla es mucho más débil que el de Piper McLean.
  • Amoquinesis: Como hija de Afrodita, Drew tiene cierto control sobre los muchos aspectos del amor, y la belleza, aunque en una escala mucho menor que su madre.
    • Puede hacer que cualquier persona de cualquier sexo sienta atracción hacia él cuando pasa cerca suya.
    • Puede que tenga la capacidad de cambiar sus características físicas.
  • Belleza: Es capaz de irradiar belleza, independientemente de lo que pueda parecer.
  • Fluidez en francés: Como hija de Afrodita, habla de forma fluida francés debido a que es el "lenguaje del amor".

Trivia

  • A menudo lleva delineador de ojos rosa.
  • A pesar de ser la segunda mayor de la cabaña de Afrodita (menor que Silena Beauregard), Drew nunca fue mencionada en la serie original.
  • Drew piensa que Silena Beauregard era una traidora que merecía morir, a diferencia del resto del campamento que la ven como una heroína.
  • Tanto ella como Piper tienen el raro poder del embrujahabla.
  • Drew nunca ha estado en una misión, y piensa que las misiones y guerras son una pérdida de tiempo, a pesar del hecho de que ella quería ir a una al comienzo de El héroe perdido, posiblemente a causa de su amor por Jason.
  • Su apellido, Tanaka, se reveló en La Sombra de la Serpiente.
  • Su apellido es de origén jápones.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar