FANDOM

Delphi Strawberry Service (en español: Servicio de Fresas Delphi) es el nombre encubierto del Campamento Mestizo, donde cultivan fresas para luego venderlas y cubrir sus gastos. Su nombre deriva del Oráculo de Delfos.

Descripción

Los campistas en el campamento ayudan a cultivar y hacer crecer las plantas de fresas, mientras que los sátiros tocan melodías mágicas con sus flautas para hacer que "crezcan como locas". Dioniso y sus hijos (Pólux y Cástor) también usaban sus poderes para ayudar a cultivarlas. El eslogan está impreso en las furgonetas que se utilizan para el transporte en misiones o entregas de fresas. Hay un letrero que dice: Elige tus propias Fresas, por favor.
250px-Dionysus GN.jpg

Dioniso, quien ayuda a crecer las fresas.

El ladrón del rayo

Cuando Percy escapó del Minotauro y huyó al Campamento Mestizo con su madre Sally y Grover, leyó en un pancartas que decían "Elige tus propias fresas" en vallas blancas. Más tarde, Annabeth le explicó que estaban para que los mortales vieran al Campamento como un campo de fresas.

Quirón, también le explicó a Percy que las fresas se exportaban a los restaurantes en Nueva York y al Monte Olimpo. El director del campamento, el Sr. D, dios del vino, puede hacer que las plantas frutales crezcan sin ningún esfuerzo, a pesar de que funciona mejor con las uvas, pero le está prohibido beber vino o cultivar uvas.

El último héroe del Olimpo

Cuando los semidioses del Campamento Mestizo se dirigen hacia donde les había indicado Percy, para prepararse para la batalla, van en tres furgonetas del Servicio de Fresas Delphi. Una de ellas es conducida por Argos, y las otras dos, por arpías.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar