Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Dónuts Monstruo

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dónuts Monstruo es una cadena de tiendas de donuts, la cual se extiende por todo Estados Unidos.

Descripción

Las tiendas estan conectadas a la fuerza vital de la Hidra, y de otros muchos monstruos. Esta es la razón por la cual algunas tiendas crecen tan rápido. Este truco fue descubierto por algunos de los hijos de Hermes en los años 50. Una nueva tienda aparece en cualquier lugar cada vez que a la Hidra le cortan una cabeza, y le crecen dos extras. Según Tyson, sus donuts son realmente buenas.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Tyson2.gif

Tyson, quien encontró un Dónuts Monstruo.

Percy, Annabeth y Tyson estaban en la bahía. Pero Percy quería estar a solas con Annabeth, para poder hablar con ella, por ello, envió a Tyson a buscar donuts, y 5 minutos despues, regresó Tyson diciendo que había encontrado una tienda de donuts. Entonces, Annabeth sospecha, porque era muy raro que justo cuando mandan a Tyson a comprar donuts, aparece una tienda de la nada en medio de la selva. Así que van a la dichosa tienda y son atacados por la Hidra. Pero poco después aparece Clarisse la Rue con el CSS Birmingham de su padre, y destruye a la Hidra, salvando por ello a Percy, Annabeth y Tyson.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Donuts Monstruo patrocina una sección del acuario de Georgia, propiedad de Keto y Forcis. Mientras Percy, Hedge, y Frank están siendo guiados por Kate, Percy ve un letrero rojo que tuvo que leer dos veces, debido a su dislexia, que decía que esa sección fue patrocinado por Donuts Monstruo, lo que hizo recordar a Percy la primera vez que tuvo que luchar contra la Hidra.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar